Hace tiempo que se ha tomado conciencia de evitar el desperdicio de alimentos, y a la vez, reducir nuestra huella de carbono. Es por eso que resulta recomendable utilizar tuppers de cristal para almacenar y organizar tu comida reduciendo de paso el plástico en la cocina. Es hora de renovar los tuppers, retirar los viejos tuppers de plástico por otros nuevos de cristal. En Le Fliss tenemos los tuppers de vidrio en oferta, no dejes escapar esta oportunidad.
Es necesario contar con un buen número de tuppers de diferentes tamaños, para poder organizar la comida que cocinemos con eficacia y poder conservar nuestros alimentos en perfecto estado, para ello los táperes o fiambreras de vidrio son ideales. Los tuppers de vidrio Fliss se pueden utilizar en la nevera y en el congelador. Son perfectos para llevarte tu ración de comida al trabajo o al gimnasio. También se puede poner la base de vidrio tanto en el microondas como en el horno, este vidrio es de muy buena calidad y soporta temperaturas de 200 grados en el horno.
Para la limpieza tan simple como ponerlo en el lavavajillas, tanto la base de vidrio como la tapa de plástico, la tapa de bambú es recomendable lavarla a mano.
A continuación pasamos un listado de tamaños y usos recomendables:
- Tupper rectangular de vidrio y tapa de plástico con cierre hermético de 640 ml: este es el táper ideal para transportar tu ración de comida al trabajo o la oficina sin preocuparte por los derrames. ¡Aprovecha la oferta!
- Tupper cuadrado de vidrio y bambú de 520 ml: si eres ecofriendly, este es tu tupper, lo puedes utilizar para almacenar tus alimentos tanto en la nevera como en el congelador, y en la despensa. Te puede servir para guardar frutos secos, aceitunas, fresas…
- Tupper redondo de vidrio y plástico con cierre hermético de 400ml: si te gusta cocinar tus cuajadas, yogures y postres, este es tu táper de vidrio ideal.